Pages

Inglés 1. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1 - PDF

Inglés 1. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1 - PDF




[Ebook – PDF] – Inglés 1. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1

Año:    2011
Editor:            Ministerio de Educación de la Nación
Páginas:          51 páginas
Idioma:           español
Desde:            22/05/2014

Tamaño:         1.83 MB






Ebook Inglés 1. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1 - Descripción y contenido

El presente material ha sido diseñado con el objetivo de acompañar a los docentes de Inglés del nivel secundario en el tratamiento de los contenidos de aprendizaje de la materia en los diseños curriculares correspondientes, especialmente en el marco del programa Conectar Igualdad.
Esta propuesta pedagógica incluye un eje programático: incorporar en forma cotidiana el uso de las netbooks de los estudiantes y del docente, del servidor de la escuela y de la conexión a Internet. La introducción del modelo 1:1 consiste en la distribución de equipos portátiles a estudiantes y a docentes en forma individual, de modo que cada uno adquiere un acceso personalizado, directo, ilimitado y ubicuo a la tecnología de la información, de manera simultánea, dando lugar a una vinculación entre sí y con otras redes en un tiempo que excede el de la concurrencia escolar.
En las clases de Lenguas Extranjeras, son especialmente relevantes:
  • La colaboración en la construcción del conocimiento.
  • La interacción con textos.
  • El manejo de entornos comunicativos.
Estos lineamientos son el marco general de los contenidos del programa en los cuales se incluyen los del presente material. 


ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


 
 

ENLACE DE DESCARGA:


GoogleDriveInglés 1. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1 - PDF






Frelin C

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No comments:

Post a Comment