[Ebook – PDF] – Como realizar un estudio de mercado - practica paso a paso
Año : 2011
Publisher: Xunta de Galicia
ISBN: ---
Language: Español
Size: 2.30 MB
COD REF: 000000066
Año : 2011
|
Publisher: Xunta de Galicia
|
ISBN:
|
Language: Español
|
Size: 2.30 MB
|
COD REF: 000000066
|
EbooK Como realizar un estudio de mercado - practica paso a paso - Descripción y contenido
El objetivo fundamental de este manual es el de intentar dar respuesta a las dudas que normalmente asaltan a un emprendedor o empresario a la hora de elaborar su propio estudio de mercado.
Este documento supone, pues, una recopilación de las pautas que se deben seguir en la elaboración de un estudio de mercado y está realizado con el fin de dar soporte tanto a aquellos emprendedores que desean iniciar su actividad como a quienes tratan de consolidar su propio proyecto empresarial.
Para que consigas elaborar el estudio, este manual contiene las siguientes partes:
Parte 1. Elabora tu propio estudio de mercado: donde se indican las fases que debes seguir para la realización de un estudio de mercado y un modelo de presentación del documento.
Parte 2. Principales Fuentes de Información. Éstas serán descritas prestando especial atención a las ventajas y desventajas de cada una de ellas, con el fin de que selecciones las más adecuadas en función de tus necesidades.
Por otro lado, en el apartado 4 Ejemplo de Estudio de Mercado, podrás ver un ejemplo práctico de cada uno de los apartados del índice propuesto en el capítulo 2.
Este documento supone, pues, una recopilación de las pautas que se deben seguir en la elaboración de un estudio de mercado y está realizado con el fin de dar soporte tanto a aquellos emprendedores que desean iniciar su actividad como a quienes tratan de consolidar su propio proyecto empresarial.
Para que consigas elaborar el estudio, este manual contiene las siguientes partes:
Parte 1. Elabora tu propio estudio de mercado: donde se indican las fases que debes seguir para la realización de un estudio de mercado y un modelo de presentación del documento.
Parte 2. Principales Fuentes de Información. Éstas serán descritas prestando especial atención a las ventajas y desventajas de cada una de ellas, con el fin de que selecciones las más adecuadas en función de tus necesidades.
Por otro lado, en el apartado 4 Ejemplo de Estudio de Mercado, podrás ver un ejemplo práctico de cada uno de los apartados del índice propuesto en el capítulo 2.
ANTES DE DESCARGAR SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL
DESCARGAR DOCUMENTO - CLIC EN LA SIG IMAGEN DE ONEDRIVE :
![[Ebook – PDF] – Como realizar un estudio de mercado - practica paso a paso [Ebook – PDF] – Como realizar un estudio de mercado - practica paso a paso](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRP_eBOHc7_uhFEMtYTYjdFjCvL-EPt8fEHWmAGAD63-BArKJSrRTe0aW99S0k75MEy3i34XvPLKpLUSJZjjII0a57uggnR7G-kINyWCY1vB3tkBqnVOFg18pHseJsnE6hnC2N0G58LXAo/s400/COMO+REALIZAR+ESTUDIOS+DE+MERCADO.jpg)

No comments:
Post a Comment