[Ebook – PDF] – Guía de Estudio - Inglés Técnico para Administradores
ESPAÑOL | PDF |
Ebook Guía de Estudio - Inglés Técnico para Administradores - Descripción y contenido
El curso Inglés Técnico para Administradores tiene como propósito que el estudiante
analice y entienda textos propios de su entorno de trabajo en inglés; asimismo, poner
en práctica técnicas de lectura adecuadas para tener una mejor comprensión de estos.
Este curso se propone ayudar a los estudiantes en el área de administración y carreras afines, de tal manera que desarrollen destrezas para la comprensión de documentos en inglés propios de su especialidad. El curso tiene una duración de cuatro meses y sigue una metodología a distancia, en la cual el estudio de los materiales didácticos del curso, así como los ejercicios de autoevaluación, se llevan a cabo en forma individual. Además, el estudiante podrá aclarar dudas por medio de las tutorías presenciales quincenales que tienen lugar en las diferentes sedes o a través del Programa de Apoyo Didáctico a Distancia (PADD).
Estas no son clases magistrales sino contactos profesor-estudiantes para aclarar aspectos del material que podrían crear confusión o dificultad, para hacer prácticas y también para compartir diferentes puntos de vista sobre los temas desarrollados en el libro de texto, y que los alumnos ya han trabajado antes de asistir.
Para la distribución de los temas, y la elaboración y entrega de tareas durante el cuatrimestre, se deben seguir las indicaciones tanto de esta guía de estudio como del documento Orientaciones para el Curso.
Este curso se propone ayudar a los estudiantes en el área de administración y carreras afines, de tal manera que desarrollen destrezas para la comprensión de documentos en inglés propios de su especialidad. El curso tiene una duración de cuatro meses y sigue una metodología a distancia, en la cual el estudio de los materiales didácticos del curso, así como los ejercicios de autoevaluación, se llevan a cabo en forma individual. Además, el estudiante podrá aclarar dudas por medio de las tutorías presenciales quincenales que tienen lugar en las diferentes sedes o a través del Programa de Apoyo Didáctico a Distancia (PADD).
Estas no son clases magistrales sino contactos profesor-estudiantes para aclarar aspectos del material que podrían crear confusión o dificultad, para hacer prácticas y también para compartir diferentes puntos de vista sobre los temas desarrollados en el libro de texto, y que los alumnos ya han trabajado antes de asistir.
Para la distribución de los temas, y la elaboración y entrega de tareas durante el cuatrimestre, se deben seguir las indicaciones tanto de esta guía de estudio como del documento Orientaciones para el Curso.
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